Sobre nosotros

Guan, chu, ZRI!

Desde 2018

Quienes somos

Somos una joven y dinámica productora audiovisual con sede en Madrid, dedicada a la producción y postproducción de contenidos audiovisuales.
Ya sea en forma de vídeo, animación o fotografía, nuestro objetivo es crear una visión innovadora y de calidad, tratando de superarnos en cada proyecto.

Nuestra misión

Nuestro modo de trabajo requiere la unión de creatividad y funcionalidad, y una directa y sincera comunicación con el cliente, construyendo en equipo un producto de alta calidad que cumpla todas las expectativas.

Raúl Martínez

Account Manager and Technical Dept & Trading

Nuestro Account Manager y Technical Dept & Trading. Además de ser amante de los coches, el poker, los gatos y las palmeras de chocolate. Fotógrafo profesional, especialista en retrato, fotografía de moda, deportes y mundo del motor. Por si fuera poco, también experto en hacer páginas web.

Sergio Sánchez

Design Dept & Production

Es nuestro Videógrafo y Postproductor, trabaja día y noche hasta que todo queda perfecto. Un tipo serio que valora las buenas formas en el trabajo. Es un enamorado del mundo multimedia y de amazon y sus compras a un click. Especialista Motion graphics y animación. Con 4 planos te hace una película de flipar.

Verónica Mulió

Design Dept & Layout

Sin duda, la normal del equipo. La reina del vector es diseñadora gráfica de profesión y Fotógrafa profesional, especialista en reportaje y retrato social y fotografía conceptual. Vegetariana y criticada por no comer jamón, también es amante de los gatos y pinta al óleo en sus ratos libres, si los tuviera.